Talleres de formación permanente en Asesoramiento Filosófico Sapiencial

Grupo de Formación Permanente en Asesoramiento Filosófico Sapiencial, 2023-2024 (pdf)

Esta actividad se dirige a quienes han cerrado el ciclo formativo en Asesoramiento Filosófico Sapiencial

Mira cómo miras. Taller de Práctica Filosófica Sapiencial para profesores de Filosofía, 2023-2024 (pdf)

El siguiente taller está dirigido a los alumnos de la Escuela de Filosofía Sapiencial que hayan completado el ciclo formativo en Asesoramiento Filosófico Sapiencial, o que al menos hayan finalizado el primer curso del ciclo formativo, y que además estén impartiendo clases en la Enseñanza Secundaria o aspiren a hacerlo, o bien estén realizando talleres grupales de práctica filosófica con adolescentes y jóvenes o pretendan llevarlos a cabo en un futuro.

ENCUENTRO PRESENCIAL DE FILÓSOFOS ASESORES, última promoción. Madrid, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023 (pdf)

ENCUENTRO PRESENCIAL DE FILÓSOFOS ASESORES, antiguas promociones. Madrid, 6-8 de octubre de 2023 (pdf)