ENCUENTROS PRESENCIALES EN MADRID DE AMIGOS DE LA ESCUELA DE FILOSOFÍA SAPIENCIAL

Desde la Escuela queremos facilitar encuentros presenciales en Madrid de frecuencia bimensual para que podamos encontrarnos las personas que participamos en los Diálogos Filosóficos y que estamos comprometidas con los principios de la filosofía sapiencial en nuestra vida cotidiana.

Estos encuentros permitirán que compartamos de manera informal experiencias, comprensiones, retos y preguntas abiertas en nuestra vida relativas a la filosofía sapiencial.

Los encuentros serán facilitados por uno o más filósofos asesores de la Escuela. Tendrán frecuencia bimensual (no habrá en julio y agosto) y se irán anunciando en esta página. Es imprescindible inscribirse previamente para poder asistir.

Información de los próximos encuentros

Centro Cultural Mercado de Ibiza

Calle de Ibiza 8, planta 1ª, 28009 Madrid

(Se encuentra junto al Retiro, entrada por Calle López de Rueda, esquina con Ibiza. Hay que entrar al vestíbulo del mercado y, en el ascensor a la izquierda, se sube a la primera planta).

Sábado, 8 de junio de 11:30 a 13:30 horas.

INSCRIPCIÓN

La sala tiene capacidad para 30 personas. Los interesados en participar han de inscribirse en el siguiente formulario:

Dado que las plazas son limitadas, si alguien inscrito finalmente no va a asistir, se ha de dar de baja para que pueda apuntarse otra persona (la opción de cancelar figura en el email de confirmación de la reserva que recibirán quienes se inscriban).